1. La Turística
  2. >
  3. República Checa
  4. >
  5. Atractivos Turísticos de República Checa
  6. >
  7. Brno

Brno

Brno - foto 1

Brno es la segunda ciudad más grande de República Checa y cuenta con cerca de 400.000 habitantes. La manera más fácil de conocerla es en tranvía.

Qué hacer en Brno, Chequia

La Plaza de la Col es una de las principales de la ciudad y debe su nombre al mercado de verdudas permanente en el lugar desde el siglo XV.

La Catedral de San Pedro y San Pablo, que se encuentra ubicado en la parte alta de la ciudad y a la que se puede llegar tras una buena cantidad de escalones. Su construcción fue iniciada entre los siglos XI y XII, pero solo fue terminada hasta 1905.

Una particularidad de Brno es que a las 11 de la mañana suenan las campanadas del medio día, pues de esa manera engañaron al ejército sueco cuando intentaba conquistar la ciudad y habían puesto las 12 como hora límite.

Otro importante atractivo es el Castillo Spilberk, situado en la cima de la colina, cuya construcción data de la primera mitad del siglo XIII.

Ubicación de Brno

Moravia - República Checa
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Temas:

Algunos atractivos de República Checa

Kromeriz

Kromeriz

Kromeriz es una pequeña población de República Checa, con no más de 30.000 habitantes, ubicada en la región...

Praga

Praga

Praga es la capital de la República Checa, también conocida como la Ciudad de las Cien Torres y según muchos, la más...

Cesky Krumlov

Cesky Krumlov

Cesky Krumlov es una de las más hermosas ciudades de República Checa y también se le conoce como la perla. Fue declarada...